Pateando noches por aburrimiento, le pegué a una piedra. Enojada se levantó y se paró frente a mi. ¡Era la Mole de los 4 fantásticos! Entré a correr como desquiciado y por suerte llegué a subirme a esa cigueña que pasaba al galope. Encendió el cigueñimetro y yo, asustado por la alta tarifa de ese viaje, me tiré de pechito. Cai en una esponjosa nube pero, ¡Oh problema!, empezó a llorar. Los pies se me resbalaban por los poros que se abrían en mi suelo y decidí dejarme caer sin darme cuenta la catástrofe. ¡Era de las famosas nubes que llovían hacia arriba! Acepté mi fortuna y me fui alejando del cuadro haciendome más pequeño, más pequeño, más pequeño. ¡Plop!. Desaparecí.
Hola Lucio, a.k.a. Rulo. Entré de rebote a tu página porque vie el link en un nick.
ResponderEliminarMe ha sorprendido mucho lo publicado. No puedo dejar de admitir que me encantó.
El escrito "Una escalada, una caída más" me hace acordar a un escrito de Borges donde describe a un tipo sentado, haciendo mucha fuerza por encontrar a Dios. Algunos intérpretes dicen que no es más que la descripción de un tipo cagando, utilizada con el fin inverso. La religión puede ser descrita al modo de un sorete, baa.
Pero, insisto, me ha gustado mucho tu estilo juguetón, patafísico, libre de conceptos.
Si son tuyos los escritos -la sorpresa viene a que no te hacía tan hecho de tinta- no hago más que hacer una reverencia y decirte que me hubiera gustado a mí tener tu edad y semejante estilo. Excelente!
De regalo: te recomiendo "Basura" de Luis Fernando Veríssimo, un pequeño escrito de este autor brasilero que fue el primero que se me vino a la mente cuando leí tus textos.
En fin salutti y felicitacao!
Tate
Este me pareció simpatiquísimo! :)
ResponderEliminarLo único, le sacaría las comillas a "suelo", lo hace sonar más real, y se supone que no es ese el fin de la historia.
Pulgares arriba for this one!
Salud!
La PErfección ;)